“Un nuevo amanecer con Jesús”

E

28 de mayo finalizó la Semana de evagelismo y cosecha “Un nuevo amanecer con Jesús”. Dirigida por el Pr. Roger Álvarez junto a  su esposa Leonor y coordinada por los pastores Jorge Roura y Agustín Peinado se celebró en la iglesia de Las Palmas. Todas las iglesias del Distrito de Gran Canaria se unieron para participar de este evento tan especial. Ha sido una semana llena de bendiciones culminada por una ceremonia bautismal en la que 13 almas hacían su pacto con Jesús en las aguas del bautismo y por profesión de fe. La presencia del Espíritu Santo ha sido una realidad palpable durante todas y cada una de las conferencias. Cada día un hermosísimo ramillete de almas se entregaban a los brazos del Maestro, algunos por primera vez en su vida, otros por segunda o sucesivas veces, y otros, que se habían apartado de la senda de Jesús, volvieron a reencontrar su camino; pero todos y cada uno de ellos, llenos de la misericordia y el incomparable amor de Jesús. La predicación de la Palabra fue realizada con poder y fuerza y el Señor fue fiel a su palabra: “Donde estén dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Mateo 18:20. Cada noche de la semana el salón de la iglesia de Las Palmas precisaba de sillas extras para acoger a todos los asistentes que llenaban, incluso, el hall de la iglesia. En ocasiones fueron más de 40 personas las que respondieron al llamado, pero nunca, ni un sólo día, fueron menos de 20. Y para culminar la semana, la ceremonia de bautismo celebrada en la tarde del sábado acabó con la respuesta de entrega a Dios de más de 50 personas que se decidieron por Jesús.

¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR! ¡TODA LA HONRA Y LA GLORIA PARA TÍ!

Gracias Pr Roger y esposa por dejarse usar por el Maestro. ¡Qué las bendiciones del Señor los acompañen durante todo su ministerio!
MARANATHA.

  • Andreu

    Hola familia, que gran semana ¿verdad? es maravilloso lo que Dios con la dulce influencia de su espíritu consigue hacer en las personas. Bendicionespara todos. Gracias a las personas que hacen posible este espacio. Ellos saben que los quiero. Besos y abrazos.

  • Isaac

    Hermanos, familia… me hubiera gustado compartir con ustedes esa semana tan especial, pero a decir verdad no podemos quejarnos. Aqui en Londres las bendiciones fueron tambien infinitas, aunque con nuestro Dios nos tiene mal acostumbrados, y con el los limites (aun los que no existen) siempre se superan. 7 almas entregaron su vida a Jesus, entre las que andabamos 2 hijitos de las islas. Esperamos poder encontrarnos pronto, y celebrar la mejor eleccion que podiamos haber hecho. Un abrazo, los amamos de todo corazon.

Centro de Producciones Multimedia